martes, 29 de diciembre de 2009

"Noche de Bush, Noche de Obama, todo es muerte en derredor..."



Por: Gervasio Artigas





Perdón por hacer uso de la tan conocida canción, que hasta sirvió, cuando las "guerras", a pesar de sus siempre instigadores, eran "humanas" y se abandonaban las trincheras por un momento, olvidando a quienes ordenaban su propia estúpida muerte, y sencillamente se unían mediante esa canción en una expresión de solidaridad y aunque en bandos diferentes que jamás entendían, se abrazaban como lo que eran, hermanos, con la única diferencia del idioma, pero con las mismas ilusiones.
Quienes estamos ocupando éste espacio-tiempo, en mala hora los mismos de "papa Bush", luego "el nene Bush" y ahora el Obama, archivaremos en nuestros "CPU", la horrible experiencia de haber compartido con estos nefastos personajes los años más sangrientos del siglo XX y éste que va "corriendo".
Por lo menos Hitler, desarrolló una teoría y de frente se jugó históricamente hablando, hasta su propia vida, teniendo los "cojones" de suicidarse al verse fracasado.
"Los Bush" y ahora el Obama, sin ningún reparo, están descubriendo a los pueblos, especialmente al de Nuestramérica, los verdaderos motivos de su maldita "democracia"... de la tan mentada "paz", que no es otra cosa que la "paz del sepulcro"...
Lo demostraron desde la conspiración que terminó separando a Panamá de Colombia, luego en todas las intervenciones directas e indirectas por la década de los 50.
La apertura de la "Escuela de las Américas", certifican las malditas intenciones del "Tío-Sam", la época de los gobiernos "gorilas", hasta implementar "El Plan Cóndor", acabando primero con la vida del Presidente Allende y los sueños del pueblo Chileno... ahora en forma más directa, mediante la presencia del pusilánime Uribe, ya han invadido Nuestramérica.
Literalmente estamos invadidos por el ejército más asesino del cual se tenga memoria (la Alemania Nazi es una chupeta al lado del ejército gringo)... de ahí que ayer, mientras en familia nos uníamos en el himno "Noche de Paz", n apareció en mi humilde CPU, esa nueva letra:"Noche de Bush, Noche de Obama, todo es muerte en derredor..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario